LO QUE VES EN FACEBOOK O INSTAGRAM, NO SIEMPRE ES VERDAD


Dicen por allí: En persona no te ves de 200 likes
Estos son unos sencillos pasos que dio una entrenadora personal, para verte fantástica en las fotos que subes a las redes sociales.
Les aseguro chicas, que la actitud es lo más importante.


Una chica, que es entrenadora personal en acondicionamiento físico nos enseñó en dos fotos como poder engañar a tu público espectador, los famosos "espías" que se la pasan metidos en los perfiles de otras personas, principalmente de las chicas. Nos enseñó en su cuenta de FaceBook cómo es posible verse más sexy y delgada (buenerríma) en sólo 15 minutos y sin edición digital alguna. Todo depende de posición, de tomas, de ángulos, de luz, de la manera y forma en la que "posas" ante la cámara, de tu alrededor. De verdad, son conocimientos que muchas chicas ya conocen y lo retoman otras más, a veces son tantas que imitan la manera de tomarse fotos, porque ha funcionado el resultado lo que las hace ver muy sexys y voluptuosas, que ya aburre ver la misma posición. Y esta es muy típica, pero si juegan con los consejos, pues pueden salir fotos originales.

Su secreto, afirma, se compone de 7 pasos:

1. Quita la funda del celular porque eso es muy ñoño.
2. Me cambié el calzón por uno de talla mayor y en negro, pues ese color te hace parecer más delgada.
3. Me puse una crema de bronceado falso.
4. Puse extensiones a mi cabello.
5. Cuidé la postura. Me paré derecha para verme más alta, eché el abdomen hacia adentro, incliné la cadera, saqué mi brazo para que se viera más delgado y adopté una pose amplia echando los hombros hacia atrás y luciendo una sonrisa de satisfacción.
6. Usé el zoom del teléfono para acercar la foto en el antes y alejarla en el después.
7. Finalmente usé un filtro en la cámara para que luciera mejor la foto.

Con esta prueba lo que busca la instructora es que las chicas no se depriman por lo que ven en las revistas e Instagram, pues nunca ven las cientos de fotos que se desechan, además con Photoshop se puede hacer que un cerdo luzca mejor que Beyoncé.