Acusa a su madre de ser templaría y de amenazas de muerte




Ernesto Guevara, joven michoacano originario de Zinapécuaro saltó a la fama luego de subir un video a las redes sociales en el que acusa a su madre, Alicia Hernández Carrillo, de pertenecer a la organización de Los Caballeros Templarios y de tenerlo bajo amenaza de muerte, publica esta mañana el periódico Excelsior, que reproduce el video. 
Visiblemente afligido, el joven de 21 años cuenta que la mujer ha amasado gran poder por mantener relaciones de tipo sexual con cabecillas de los “Caballeros Templarios”, relaciones que ha aprovechado para extorsionar a varias personas, incluido el padre del joven, quien padece diabetes y a quien le ha quitado 100 mil pesos, destaca el diario capitalino. 
En la grabación de cuatro minutos y nueve segundos, el joven clama desesperadamente por ayuda a la sociedad. Denuncia además que la policía no ha sido de mucha ayuda, pues “la gran parte los elementos judiciales del municipio de Zinapécuaro, Michoacán, han estado aliados al crimen organizado”. Remata su mensaje, en cuyo título implora por “ayuda comunitarios”, diciendo que “si me pasa algo, pues ya saben quién fue”.

Aquí el video: